Welcome to Mickey News
Member Login
Lost your password?

Los Tres Cerditos * ORIGINAL Disney *

May 6, 2011
By

Polémico video de Disney, que cuenta como un lobo intentó asesinar a tres pobres cerdos, el lobo ya ha sido puesto a disposición judicial.
Video Rating: 4 / 5

Related Posts:

Tags: , , ,

25 Responses to Los Tres Cerditos * ORIGINAL Disney *

  1. ELSAPO1441 on May 7, 2011 at 10:46 am

    @ferc3 Ya deja de chingar con los judios pinche racista !! Que no tienes otra cosa mas interesante que comentar?

  2. ferc3 on May 7, 2011 at 10:36 am

    @ELSAPO1441 jajaja No se como te atreves a decir ciertas cosas si ni siquiera me conoces =P . Eres el claro ejemplo de una mente perturbada por la maldad de este mundo. La gente sana le ubiera dado un poco de gracia y ya , ¡¡NO UN ATAQUE DE PARANOIA!!

  3. ferc3 on May 7, 2011 at 10:05 am

    @TheAntony17 Vieron !!… Ellos son los “Elegidos” , jajaja que comentario más NARCISISTA, típico de una persona que no ve mas allá de su propio EGOÍSMO. Para mi que todos somos iguales solo que hay gente que tiene la consciencia limpia y otros no tanto . XD . Paz.

  4. soygrande9299 on May 7, 2011 at 10:05 am

    @ELSAPO1441 Te digo lo mismo :

    No te lo tomes a mal, PERO LA MAYORÍA DE LOS COMERCIANTES JUDIOS TIENEN FAMA DE ESTAFADORES.

    ¡¡Todo el mundo lo sabe!!!

    DEJA DE JODER CON LA PUTA PARANOIA.

  5. soygrande9299 on May 7, 2011 at 9:43 am

    @TheAntony17 Que te den !! SOLO LOS TONTOS SE CREEN ELEGIDOS POR UN SER IMAGINARIO.

    PADRINOS MAGICO@O@OSSSzS.

  6. Hhertmeird on May 7, 2011 at 9:19 am

    @soygrande9299 hay que tener respeto, ese tipo de comentarios son antisemitas.

  7. soygrande9299 on May 7, 2011 at 8:54 am

    @Hhertmeird Eres un PARANOICO DE MIERDA. Ni siquiera sabes el significado de la palabra. Solo sabes que esta de moda romper las pelotas con esas pelotudeces y para colmo la enfermedad de algunos estupidos se traslado a internet. Andate a escuchar Lady BaBa.

  8. ELSAPO1441 on May 7, 2011 at 8:08 am

    @soygrande9299 Y tu ya deja de joder con este mismo comentario ya lo escribiste mas de una vez, Osea! Hellooo! …….No te lo tomes a mal, PERO LA MAYORIA DE LOS COMERCIANTES..bla ,bla ,bla ,…!Deveras que gueva das!!!!!

  9. Hhertmeird on May 7, 2011 at 7:16 am

    @soygrande9299 claro cualquiera sabe lo que un antisemita piensa de los judios, eres un hijo de puta ellos han sufrido el holocausto nazi y aun asi son objeto de desprecio por asquerosos como tu, seguro idolatras la porqueria de plaga musulmana en medio oriente. Aguante JUDIO!!!

  10. rbrtolove on May 7, 2011 at 6:32 am

    jajaja este video yo veia cuando era mas niño (:

  11. fer251287 on May 7, 2011 at 6:32 am

    5:30 el padre de los cerditos en el cuadro!! jajaja

  12. basfbfaoc on May 7, 2011 at 6:18 am

    polemico por que?

  13. TheChalver on May 7, 2011 at 6:04 am

    @soygrande9299 bien te lo han dicho, eres un maldito antisemita. que intolerantes son algunos grupos.

  14. criticona10 on May 7, 2011 at 5:13 am

    esta fue la primera animacion de disney que vi…que recuerdos xD

  15. 7010261 on May 7, 2011 at 5:07 am

    @rodia777 Los dos cerditos cuando cantan al principio utilizan modismos mexicanos, todas estas variaciones le da un toque más gracioso al video.

  16. 18031964ful on May 7, 2011 at 4:26 am

    excelente apoyo para el trabajo con niños.

  17. kokokiko123 on May 7, 2011 at 3:44 am

    oye, por favor, si me respondiera alguien daría las gracias……. es que de muy muy muy peke nos ponían una película con este video, pero muchos mas, como el toro ferdinando, el patito feo, la danza de las flores……… quisiera saver como se llama, por favor, si alguien lo save que conteste

  18. JuanRVicente on May 7, 2011 at 3:29 am

    Recuerdo con gran carino tener este libro de cuentos con su respectivo disco 45 .

  19. JoseMonkeys on May 7, 2011 at 2:52 am

    Cuando era chico veía los Tres Cerditos XD

  20. CR9masterz on May 7, 2011 at 2:06 am

    @kokokiko123 se llama: Fabulas disney Vol 5

  21. falconmxgdl on May 7, 2011 at 1:31 am

    @kokokiko123 el video se llama FESTIVAL DE LA ACADEMIA y tambien contenia los videos de El molino, La tortuga y la liebre, Los tres huerfanitos que eran 3 gatos….

  22. iosulere on May 7, 2011 at 12:56 am

    Zoy arbañi, arbañi, arbañiiiiiiii

  23. itravelhere on May 7, 2011 at 12:34 am

    I liked your video… We believe in challenging the status quo… We believe in thinking differently, you can see how here.

  24. TrunksDelFuturox on May 7, 2011 at 12:02 am

    Este video hizo recordar mi infancia T_T. Una pena, que ahora Disney no sea lo mismo, incluso personajes como Mickey y el pato Donald han cambiado. Todo esto murio despues del año 2.000, por lo menos en los 90′ y 80′, daban series buenas como “Los Rescatadores Chip & Dale”, “Pato Aventuras”, “El Pato Darkwing”, “La Tropa Goof”, y otro mas. Gracias a Dios que tuve suerte de ver todo esto y no lo de ahora, una pena por los niños de esta generacion que no creceran con estas obras maestras.

  25. TrunksDelFuturox on May 6, 2011 at 11:33 pm

    PD: La risa del Lobo Feroz en el minuto 6:54, EPICA